Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Lo dejaron parapléjico durante robo y ahora lucha por volver a caminar

El joven y su padre recibieron disparos el 31 de diciembre del año pasado en un terrible hecho de inseguridad. De los culpables no se sabe nada.

Así es la lucha de un joven al que dejaron parapléjico durante robo y que quiere volver a caminar

Mientras todas las personas se preparaban para despedir el 2021, ese 31 de diciembre David y su familia luchaban por sobrevivir. A las 10:45 de la noche, dos delincuentes les dispararon a él y a su papá en medio de un robo, en el que les quitaron loscelulares, en Bogotá.

Don Arturo Ogliastri estuvo cinco días hospitalizado por un disparo en la espalda y su hijo quedó postrado en cama, 18 días en UCI y 45 días en observación.

El joven de 20 años regresó a casa el 11 de febrero y su familia lo recibió con los brazos abiertos, pues le había ganado una batalla a la muerte. Desafortunadamente quedó parapléjico tras el disparo.

El doctor Carlos Canencio, CEO de Biomedical, conoció su historia y ese mismo día se comprometió a ayudarlo. Con la expectativa de volver a caminar, David inició su tratamiento. Sesión tras sesión intenta fortalecer su cuerpo.

Publicidad

Tres veces a la semana David recibe terapia, realiza diferentes ejercicios, no solo físicos sino también de estimulación y terapia neural, entre otros.

Poco a poco avanza en su proceso de recuperación y su propósito para este año es volver a caminar.

Publicidad

A lo que no se le ve avance es a la investigación de los dos sujetos que les dispararon durante el robo, de los que no se sabe nada. La ciudad clama justicia.

  • Publicidad