Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Lo golpearon durante 27 minutos”: revelan detalles de la muerte de Juan Pablo González

Un fiscal señaló que al presunto abusador de una joven en Transmilenio lo lesionaron “con puños y patadas” hasta que perdió la vida. Este martes continúa la audiencia contra los cinco policías acusados.

Qué se sabe sobre la muerte de Juan Pablo González, señalado abusador de una menor en Transmilenio
Juan Pablo González apareció muerto el 6 de noviembre
Noticias Caracol

Este martes continúa la audiencia contra loscinco policías acusados de participar en la muerte de Juan Pablo González, presunto abusador de una joven en Transmilenio, quien falleció en la URI de Puente Aranda aparentemente en medio de una golpiza. Los uniformados no aceptaron los cargos de homicidio agravado por omisión y tortura.

En medio de la audiencia de imputación el fiscal explicó que estos policías, que ya “habían sido suspendidos y apartados de sus cargos”, no actuaron “de acuerdo con su rol” y que tampoco alertaron a otros guardias para que se reforzaran la seguridad.
Entre los detalles más escabrosos están que “(…) a Juan Pablo González Gómez (otros reclusos) le raparon su cabellera, lo condujeron al baño, lo obligaron a bañarse y lo golpearon durante 27 minutos seguidos con puños y patadas, lesionándolo hasta que perdiera la vida”.

Además, habría sido obligado a beber orina de otros presos, sin que los policías hicieran algo para evitarlo.

Publicidad

Juan Pablo González, acusado de robar y abusar de la joven Hilary Castro el 31 de octubre de 2022, apareció muerto en la Unidad de Reacción Inmediata de Puente Aranda el 6 de noviembre. Aunque se manejó la hipótesis de un suicidio, Medicina Legal confirmó días después que se trató de un homicidio.

  • Publicidad