Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“¡Lo mata!”: impactantes videos y audios de la banda Los Marinillos en Bogotá

Robaban vehículos, incluso por encargo, y hasta secuestraban a los conductores. Vea cómo, uno a uno, cayeron en manos de la Policía.

Los Marinillos seguían a sus víctimas usando una moto y un carro. Una vez estas quedaban en vías solitarias, se les abalanzaban y las pasaban a los asientos traseros.

Empezaba, entonces, un recorrido de infierno. Con armas, los conductores y sus acompañantes eran intimidados y atracados. Si oponían resistencia, los goleaban y amenazaban de muerte. Al final, los dejaban abandonados y los carros eran robados.

Según las autoridades, hasta tres vehículos de alta gama eran hurtados cada noche por la banda criminal.

Publicidad

Gracias a pruebas recolectadas durante casi cuatro meses, agentes de la Sijín lograron desmantelar a Los Marinillos. El primero en caer fue alias ‘el Gordo’, el jefe de la banda y quien sembró el terror en cuatro localidades de Bogotá.

Durante los operativos fueron encontradas maletas de colegio, posiblemente de los hijos de los delincuentes, que estaban cargadas con cerca de cinco mil dosis de bazuco.

Publicidad

Fueron “ocho delincuentes que, haciendo uso de armas de fuego, intimidaban a las personas en el sector norte de la ciudad”, explicó el coronel Douglas Restrepo, comandante de la Sijín Bogotá.

Los carros de alta gama hurtados eran desguazados, mientras que los demás eran remarcados para ser vendidos en concesionarios de la capital.

Vea más:

Arrastrándose como víboras o de frente y con puñal, así robaban los 268 ladrones detenidos en Bogotá

  • Publicidad