Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Lo mataron por una bicicleta: joven fue apuñalado en Soacha cuando se dirigía a clase

Lo mataron por una bicicleta: joven fue apuñalado en Soacha cuando se dirigía a clase

Al principio creyeron que Sebastián Martínez, de 20 años, había muerto en un accidente. Luego, para peor dolor de su familia, descubrieron la verdadera causa.

La tía del joven asesinado, Eliana Martínez, contó que él salió a las 4:20 a.m. hacia el instituto donde estudiaba, pero primero se encontraría con su novia. Esta, al ver que nunca llegó, empezó a llamarlo y luego alertó a la familia de la víctima.

“Alguien contestó el celular de él diciendo que estaba secuestrado, comenzamos a llamar y ya tenían el celular apagado”, narró Eliana.

Publicidad

La muerte de Sebastián fue reportada inicialmente como un accidente de tránsito, pero luego de las labores de investigación, se determinó la causa real de su deceso. “Ya estando en la Fiscalía, después de mucho tiempo de estar ahí esperando información, nos dijeron que había sido muerte violenta por robarle la bicicleta. Le dieron unas puñaladas en la espalda”, indicó la tía del joven.

En el lugar del crimen, algunos biciusuarios y amigos de la víctima pintaron una cicla sobre la vía, también colocaron flores, velas blancas y el marco de una bicicleta sobre el puente peatonal en señal de rechazo al crimen.

Publicidad

Este asesinato no es excepcional, pues según dijo Johan Steven Martínez, tío del ciclista, “estábamos en el homenaje de mi sobrino y se acercaron dos señores a decirnos que a los sobrinos de ellos los habían atacado de la misma manera. A puñal les quitan las ciclas y los mandan heridos y de una vez los apuñalan”.

Las autoridades recopilan los videos de las cámaras de seguridad para ubicar a los responsables del crimen que enluta a los habitantes del municipio de Soacha.

  • Publicidad