Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"Lo mataron por una pisada": así habrían asesinado a menor de 15 años en Transmilenio

"Ya se tienen los videos de la persona que lo agredió", aseguró la Policía de Bogotá. Vea cómo avanza la investigación.

Lo mataron por una pisada: así habrían asesinado a menor de 15 años en Transmilenio

En un aparente acto de intolerancia, un joven asesinó a un menor de 15 años en un bus de Transmilenio. Tras ver los videos de las cámaras de seguridad de dicho sistema de transporte, las autoridades aseguran que ya tienen identificado al asesino.

En la estación conocida como Distrito Grafiti, ubicada en el occidente de Bogotá, habría iniciado lo que fue una riña entre el menor y un joven de origen venezolano. La Policía señaló que, al parecer, la víctima pisó al pasajero mayor de edad.
"En el transcurso de Distrito Grafiti y CDS Carrera 32 se genera una riña, un caso de intolerancia, donde una de esas personas (un menor de edad) tropieza accidentalmente con otra persona y se genera una gresca, de esta gresca sale lesionado el menor de edad", informó Jader Llerena, comandante de la Policía de Transmilenio.

Pasadas las 11 de la noche del sábado, el agresor, quien presuntamente se movilizaba armado, atacó a tiros al adolescente, según información de testigos. No obstante, la Policía Metropolitana aseguró que el menor fue agredido con arma blanca.

Luego de asesinarlo, el criminal huyó por la calle 13 hacia el oriente de la capital colombiana.
"Ya se tienen los videos de la persona que agredió al menor. De igual forma de todas las personas que se encuentran ahí y se están haciendo las actividades necesarias para ponerlo a disposición de la autoridad competente. Estas personas, según nos refieren, se encuentran en estado de embriaguez", agregó Llerena.

Publicidad

La Policía anunció que en las próximas horas difundirá un retrato hablado del señalado asesino para poder capturarlo lo más pronto posible.

  • Publicidad