Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Lo que los heridos durante noche de disturbios le contaron al secretario de Gobierno de Bogotá

“Los testimonios que he escuchado me obligan a decir con claridad: lo ocurrido fue un ataque indiscriminado de algunos miembros de la Policía contra la sociedad civil”, dijo.

LUIS-ERNESTO-DISTURBIOS-BOGOTA.jpg
Foto: Secretaría de Gobierno de Bogotá

Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno de Bogotá, visitó a los heridos con arma de fuego en los disturbios en Bogotá y, tras escucharlos, sacó conclusiones: “Lo ocurrido anoche fue un ataque indiscriminado de algunos miembros de la policía contra la sociedad civil”.

“Tenemos 66 heridos por arma de fuego, muchos que nada tenían que ver con protestas ni vandalismo”, apuntó.

Entretanto, el funcionario hizo un llamado a evitar más confrontaciones con la Policía.

“No podemos seguir enfrentando la violencia con más violencia. Hoy necesitamos toda la serenidad y el autocontrol para evitar el escalamiento de esta tragedia”, finalizó.

Bogotá vivió una de sus noches más oscuras este miércoles 9 de septiembre por cuenta de disturbios, enfrentamientos y vandalismo, originados tras la brutal muerte de Javier Ordóñez : se registraron nueve muertos (7 en la capital y 3 en Soacha); 114 policías y 258 civiles heridos, (66 por arma de fuego) y 53 CAI vandalizados.

Publicidad

En contexto:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO