Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Lo que me dijo la Fiscalía fue que lo arrodillaron”: papá de niño muerto por disparo en Bogotá

El hombre descarta que se tratara de una bala perdida, así como asegura que no posee ningún tipo de arma. “Siento que me destrozaron mi corazón”, afirmó.

Papá de niño muerto por disparo en Bogotá, lo que me dijo la Fiscalía fue que lo arrodillaron.jpg

Como David Santiago Boyacá fue identificado el niño de 9 años que había recibido un impacto de bala en la cabeza en el local de su papá, el cual queda ubicado en el apartamento de su familia. Este domingo 3 de julio se confirmó que el pequeño falleció.

Segundo Arcadio Boyacá, papá del menor, habló con Noticias Caracol: “Siento que me destrozaron mi corazón, ojalá Dios quiera que esa persona se arrepienta y no siga haciendo más eso con los niños de Colombia”.

Publicidad

El doloroso caso inició el pasado miércoles. Según la versión del papá, él salió a conseguir unos alimentos y cuando regresó halló a su hijo en el piso del baño. “Entré y lo encontré detrás de un exhibidor, frente al baño, atravesado con los pies hacia la taza del baño, bocabajo, con su lengüita por fuera. Pensé que era un accidente, nunca me imaginé que era un impacto de bala”.

Aunque el papá dice que no sabe exactamente qué fue lo que sucedió y asegura que espera que avancen las investigaciones, descarta que una bala perdida haya acabado con la vida de su hijo. Para él, a David Santiago le dispararon de frente.

“No fue una bala perdida, eso sí está confirmado. Lo que se sabe y según lo que me dijeron en la Fiscalía es que lo arrodillaron, por eso él no se fue para atrás, sino lo arrodillaron y le pegaron el tiro”, recalcó.

Las investigaciones también cobijan al propio papá del niño y a su madrastra, quienes fueron las últimas personas que tuvieron contacto con el menor. Frente a esto el papá del menor contestó: “Lo que sí les digo y les aclaro es que no fue un accidente, yo desde que fui militar yo no tengo un arma, hace aproximadamente 19, 20 años que preste servicio, nunca he tenido un arma”.

Publicidad

Los investigadores analizan más de 20 cámaras de seguridad del conjunto, testimonios y elementos probatorios para dar con el responsable de este hecho.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.