bogotá
8:14 am - 21 de Junio de 2017

¿Lo reconoce? Este hombre le pegó a su novia y dio tremenda golpiza a joven que intentó defenderla

Por: 
Noticiascaracol.com

Se llama Óscar Yáñez y, al parecer, no es la primera vez que lo hace. Santiago Tovar, la víctima, recibió 35 días de incapacidad por fracturas en tabique.

Después de una reunión de amigos en la madrugada del pasado lunes festivo ocurrió la primera agresión, contra la mujer, dentro de un ascensor. La cámara de seguridad registró cómo el sujeto daba cachetadas a su compañera sentimental.

Cuando llegaron al primer piso sacó a la mujer de un empujón. En ese momento intervino Santiago Tovar, otro de los jóvenes que departía en el apartamento ubicado en la localidad de Chapinero, y empujó al hombre para detener las agresiones.

El agresor se devolvió y la emprendió contra Santiago a puños, al punto de dejarlo casi inconsciente. Al tenerlo sometido en el piso, repitió los golpes.

Por esta brutal golpiza, Santiago sufrió fracturas en el tabique y contusiones en los pómulos. 

Tovar indagó con sus demás compañeros, quienes le dijeron que Óscar Yáñez, el agresor, había llegado de otra ciudad huyendo de otro caso de lesiones personales

Se desconoce si la mujer estableció la denuncia por los golpes, sin embargo circula una por lesiones personales que interpuso Santiago. 

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d