Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Los colombianos tienen que conocer su historia, no para tomar venganza: jóvenes del One Young World

oneyoungtercerdia.jpg

Dejar de buscar y empezar a crear, no tener miedo, practicar la compasión y jamás discriminar, algunos de los mensajes en el tercer día de esta cumbre en Bogotá.
Andrés Oyono, el único representante de Guinea Ecuatorial en el One Young World (OYW), ha escuchado de Colombia desde que tenía cinco años. Está convencido de que los jóvenes de este país pueden ser los arquitectos de una paz en construcción.

Para empezar, hay que desarmar la palabra, como lo expresó la colombiana Daniela Villegas, en uno de los conversatorios sobre diversidad, inclusión y no discriminación.

Otro de los temas de gran impacto en el OYW ha sido la educación, la misma que le permitió a Shandorf Adu, activista de Ghana y de origen campesino, labrar su propio destino y viajar miles de kilómetros para amplificar su mensaje.

Un futuro que tiene en la empresa privada a uno de sus mentores, porque, como se ha dicho en esta cumbre: "No hay conflicto entre hacer el bien y que le vaya bien". 
El One Young World, que reúne a 1300 jóvenes líderes de 196 países, llegará a su fin este sábado.
 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Advertisement