Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Los comediantes Diego Camargo y Tato Devia sufrieron violento atraco en Bogotá

Fueron cinco sujetos los que los abordaron en el sector de Ciudad Salitre. Pretendían hurtarles el carro en el que se movilizaban.

diego camargo y tato devia
Diego Camargo y Tato Devia fueron asaltados en Ciudad Salitre, en Bogotá
Instagram @eldiegocamargo/@elpeloparado

Los comediantes Diego Camargo y Tato Devia fueron víctimas de la delincuencia en Bogotá. Cinco sujetos los abordaron con la intención de hurtarle el vehículo en el que se movilizaban por el sector de Ciudad Salitre.

Según información preliminar, Diego Camargo parqueaba cerca de la vivienda de Tato Devia tras una presentación. En ese momento los abordaron los delincuentes, que los intimidaron para que salieran del vehículo.

La banda no logró llevárselo, pero sí les quitó dinero que habían acabado de retirar, adicional a otras pertenencias. En medio del forcejeo, les dieron golpes y la peor parte la llevó el comediante Diego Camargo.

Los delincuentes huyeron gracias a la acción de un vigilante de la zona que se percató del hurto del que eran víctimas los comediantes Diego Camargo y Tato Devia, este último conocido como el ‘pelo parado’.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.