Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Los encañonaban y amarraban: cae banda que asaltaba a ciclistas en montañas cercanas a Bogotá

Los encañonaban y amarraban: cae banda que asaltaba a ciclistas en montañas cercanas a Bogotá

Conocidos como Los Pinza, son 13 delincuentes que serán imputados por al menos tres homicidios. Pagarían hasta 18 años de cárcel.
“Nos dejaron descalzos, nos llevaron al monte y empezaron a apuntarnos con el revólver en la cabeza”, relató uno de los hombres que fue asaltado por estos criminales, que se habían vuelto el terror de los deportistas en Bogotá.
"Yo quedé como en shock porque no sabía si nos estaban robando o era que nos había estrellado un carro. Cuando nos comenzaron a raquetear, mi hermano ya estaba abajo; él tenía un bate y se fue a defender y el ladrón le propinó un disparo", contó otra de sus víctimas.

Los 13 capturados, según autoridades, conocían muy bien las bicicletas de alta gama, que cuestan hasta 15 millones de pesos.
Solían delinquir en las zonas montañosas de Suesca, Tabio, La Calera y Los Rosales.
Carlos Manuel Silva, director de Fiscalías de Cundinamarca, informó que serán imputados por "tres homicidios, concierto para delinquir agravado, tráfico de estupefacientes y porte de armas de fuego. Estamos hablando de penas que pueden superar los 18 años como mínimo".
La mayoría de los capturados tenía ingresos a la cárcel por hurto de bicicletas.
Le puede interesar:Amarran, amordazan y golpean a par de hermanos para robarles bicicletas de $20 millones Vea también:“Cállese o le pego un pepazo”: impresionante robo a seis ciclistas en vía a La Calera

  • Advertisement