Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Los encerraron y les dispararon varias veces: así habrían asesinado a los dos policías en Bosa

Los criminales a los que perseguían al parecer les tendieron una trampa. Según la investigación, se escondieron en una ferretería y los balearon a quemarropa.

policias bosa

La Policía Metropolitana de Bogotá y la comunidad de Bosa llora la pérdida del subintendente José Alirio Sánchez Ojeda (35 años) y del patrullero Gustavo David Bohórquez Canchila (22 años), asesinados a sangre fría cuando atendían un requerimiento hacia las 3:30 de la tarde de este domingo 4 de diciembre.

Las autoridades ofrecen hasta 200 millones de pesos como recompensa a quien dé información del o los asesinos de los uniformados, ultimados en una ferretería del barrio Los Olivos, donde al parecer se escondieron los sospechosos.

Allí, los encerraron y les dispararon en reiteradas ocasiones, señalan las primeras hipótesis. Camino al hospital fallecieron.

Los habitantes del barrio Los Laureles, donde trabajaban los policías, se solidarizaron con la institución y encendieron velas para rechazar este vil acto.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.