Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Los esperaba en casa”: triste relato de padre de dos niños que murieron tras accidente en Bogotá

En el siniestro también falleció un hombre, que inicialmente se creyó era el papá de los pequeños.

Carro accidente  - 26 de diciembre.jpg

Willington Chilatra es el papá de los cuatro niños que el pasado viernes sufrieron un grave accidente , junto a su madre, en Sierra Morena, sur de Bogotá.

La Policía informó que en el siniestro murió un hombre, quien se creía era el padre de los niños, pero Willington aclaró que se trataba de un conductor de una aplicación de transporte.

“Era el conductor del vehículo particular y pues, gracias a Dios, estoy bien. Para que tengan conocimiento, no me pasó nada, fue a mi familia, mi esposa, mis hijos y el conductor del vehículo”, afirmó.

En la mañana del pasado viernes, Willington se encontraba esperando a su familia, luego de su turno como guarda de seguridad, en la noche de Navidad.

“Perdí dos niños (uno de 2 años y otro de 5), los estaba esperando en la casa, pero me tocó venirlos a buscar. Me van hacer mucha falta, mucha, no tengo palabras para describir lo falta que me van a hacer”, dijo.

Publicidad

Pese al profundo dolor por la pérdida de su familia, Willington Chilantra se llena de fortaleza y esperanza.

“Que se tomen de la mano de mi Dios que es muy grande y pues cada situación pasa por alguna razón, y son cosas que no podemos cambiar. Debemos seguir adelante y luchar por lo que queremos y por las personas que nos quedan”, concluyó.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO