Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Los ha visto? Estos son los cuatro delincuentes más buscados por la Policía de Bogotá

Juan José Rodríguez, Ángel Vásquez, Tatiana Zabala y Óscar Maldonado Rodríguez harían parte de peligrosas organizaciones criminales ya desarticuladas.

Rodríguez Cassianni hizo parte de la banda delincuencial conocida como Los Chuchos que operaba en Usaquén. Se desempeñaba como gatillero para ajuste de cuentas y ejercía a través del terror el control territorial de una zona de esa localidad del norte de la ciudad para el expendio de vicio.

El sujeto, que tiene circular azul de Interpol, está sindicado de homicidio, lesiones personales, concierto para delinquir, porte ilegal de armas y venta de estupefacientes.

Por su parte, Ángel Vásquez pertenecía a la banda delincuencial Los Azules que se dedicaba al microtráfico en la localidad de Kennedy, en el sur de la ciudad. Su misión era transportar y vender importantes cantidades de alucinógenos.  

Tatiana Lizeth Zabala Bernal es señalada por las autoridades de hacer parte de Los Galgos, banda dedicada al fleteo. De ese grupo de delincuentes, solo falta ella por capturar. Al conocer de la detención de sus compañeros ella escapó.

Finalmente está Óscar Maldonado Rodíiguez. Habría integrado la tenebrosa banda llamada Los XJ y se dedicaba al fleteo.  

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO