Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Los impactantes videos que dejó el vendaval en Bogotá y que causó varias emergencias

Una de las más graves ocurrió en Galerías, donde un techo aterrizó sobre varias viviendas. Una familia quedó atrapada, sin agua y sin luz.

vendaval hace estragos en Bogotá.

Este martes en la tarde, un fuerte vendaval azotó algunos sectores de Bogotá. El viento y las lluvias afectaron en total a 14 viviendas de la ciudad, en localidades como Rafael Uribe Uribe, Tunjuelito y Teusaquillo.

Precisamente, en Teusaquillo, en el barrio Galerías, se produjo la emergencia más grande. El vendaval ‘arrancó’ el techo de un edificio y lo aterrizó encima de viviendas cercanas.

Publicidad

Afortunadamente, pese a la caída de estructuras metálicas y material, no hubo heridos. Sin embargo, el hecho afectó a los vecinos de una cuadra.

Una pareja de adultos mayores, por ejemplo, quedó encerrada en su casa sin poder salir. No tiene agua ni luz.

Los vecinos piden ayuda de las entidades encargadas para la remoción de escombros y para que Codensa les reconecte el servicio, que se vio afectado por la caída de la acometida eléctrica.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.