Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Los memes por la almojábana de $12.000 en el aeropuerto El Dorado

A la polémica que se desató por el precio de este manjar colombiano se sumó la creatividad y humor de la ciudadanía. Vea aquí los más divertidos.

almojabana a 12 mil en el dorado.jpg

La almojábana a $12.000 en el aeropuerto El Dorado, en Bogotá, no se escapó de la polémica y, muchos menos, de los tradicionales memes que aparecen en medio de situaciones insólitas. La creatividad de la ciudadanía quedó en evidencia, como de costumbre, a través de las redes sociales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

A los memes se sumaron también comentarios con una buena dosis de sarcasmo.

Publicidad

Publicidad


Luego de que un ciudadano compartiera en redes sociales el precio de dicho manjar colombiano y que se desatara la polémica, Opaín, concesionario que opera el aeropuerto El Dorado, señaló que la terminal cuenta con diversas marcas premium y nacionales.

Los tenedores de los locales comerciales definen de manera autónoma el tipo de productos que venden y los precios estipulados”, anotó.

Publicidad

Y agregó que “en la actualidad los usuarios cuentan con 600 locales comerciales y alrededor de 100 marcas que atienden sus necesidades con diferentes tipos de negocio como retail, comidas y bebidas”.

“Esta amplia oferta nos permite ofrecer a pasajeros y usuarios todo tipo de productos y servicios para un paso confortable por la terminal”, concluyó.

  • Publicidad