Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Los memes por la almojábana de $12.000 en el aeropuerto El Dorado

A la polémica que se desató por el precio de este manjar colombiano se sumó la creatividad y humor de la ciudadanía. Vea aquí los más divertidos.

almojabana a 12 mil en el dorado.jpg

La almojábana a $12.000 en el aeropuerto El Dorado , en Bogotá, no se escapó de la polémica y, muchos menos, de los tradicionales memes que aparecen en medio de situaciones insólitas. La creatividad de la ciudadanía quedó en evidencia, como de costumbre, a través de las redes sociales.

Publicidad

A los memes se sumaron también comentarios con una buena dosis de sarcasmo.

Publicidad

Luego de que un ciudadano compartiera en redes sociales el precio de dicho manjar colombiano y que se desatara la polémica, Opaín, concesionario que opera el aeropuerto El Dorado, señaló que la terminal cuenta con diversas marcas premium y nacionales.

Los tenedores de los locales comerciales definen de manera autónoma el tipo de productos que venden y los precios estipulados”, anotó.

Publicidad

Y agregó que “en la actualidad los usuarios cuentan con 600 locales comerciales y alrededor de 100 marcas que atienden sus necesidades con diferentes tipos de negocio como retail, comidas y bebidas”.

“Esta amplia oferta nos permite ofrecer a pasajeros y usuarios todo tipo de productos y servicios para un paso confortable por la terminal”, concluyó.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias