Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Los millonarios contratos de asesor de comunicaciones de Claudia López y la gerente de Canal Capital

claudia-lopez-contratos_0.jpg

Ambos, que aportaron a la campaña de la alcaldesa, ahora se ganan más que ella. Así lo denunció, documentos en mano, el concejal Emel Rojas.

Guillermo Augusto Cuellar, asesor de comunicaciones de Claudia López, firmó un contrato de prestación de servicios por valor de $227.000.000 para un periodo de seis meses y quince días. En promedio, unos 35 millones mensuales.

De acuerdo con el concejal de Colombia Justa y Libre, Cuellar le donó en campaña $33.800.000 a la mandataria. Ahora, muchos dicen que, con un mes de trabajo, ya le pagó el aporte.

Publicidad

Rojas también denuncia posibles irregularidades en la contratación de Ana Ruiz, gerente de Canal Capital.

Dice que fue donante de la campaña de Claudia López al aportarle $31,800.000 y ahora se gana $35.000.000 por su cargo al frente del canal público de televisión.

Publicidad

“El manual de funciones de Canal Capital fue modificado mediante resolución 008 - 2020 para que coincidiera con profesión de la doctora Ana Ruiz”, advierte el concejal.

Hay que recordar que Claudia López tiene un sueldo de 16.210.960 pesos.

Finalmente, el cabildante anunció que pondrá esta información a disposición de la alcaldesa de Bogotá y los organismos de control.

Publicidad

  • Publicidad