Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Los retos para quienes buscan una oportunidad laboral en Bogotá

Formación técnica o profesional frente a lo que ofrecen las organizaciones es uno de los principales desafíos existentes.

Thumbnail

Un encuesta realizada por ProBogotá y la firma Invamer reveló el estado actual de empleadores y empleados tras la reactivación económica en Bogotá en medio de la pandemia del COVID-19 y seis municipios aledaños: Soacha, Sibaté, Chía, Cajicá, Tocancipá, Zipaquirá y Sopó.

La presidente ejecutivo de ProBogotá , María Carolina Castillo, explicó en Noticias Caracol Ahora pormenores de la radiografía laboral que "evidencia los retos que tienen las empresas y empleados".

Publicidad

Entre los rasgos más importantes se destacan que las empresas hicieron ajustes en costos y la forma en que buscan nuevo talento, así como la preocupación por el bienestar laboral y mental de sus trabajadores.

Por el otro lado, se encontró que que los empleados desean mezclar sus funciones con el trabajo virtual y presencial; eso sí, advierten que la movilidad es un problema que los afecta a gran escala.

¿En qué deben enfocarse las personas al momento de buscar trabajo entonces? Más detalles en esta entrevista.

Otros temas de su interés:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.