Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Los videos que probarían que a mujer recién casada la asesinó su exnovio, hoy en libertad

Los videos que probarían que a mujer recién casada la asesinó su exnovio, hoy en libertad

Sandra Alegría falleció el 10 de octubre de 2018 en su apartamento. Su esposo encontró al presunto homicida esperándolo. También lo atacó, pero sobrevivió.
Los videos, usados por la Fiscalía para identificar al principal sospechoso del crimen, empiezan a las 7:09 de la noche con el ingreso de la víctima al conjunto residencial en Bogotá donde vivía con su pareja. La mujer entra al ascensor y se dirige a su apartamento.
La misma cámara de seguridad de la portería capta, a las 8:44 p.m., a un hombre vestido con camiseta amarilla, gorra, morral de color negro, pantalón de sudadera y tenis blancos, que habría subido por las escaleras, según las autoridades y el esposo de la víctima, para evitar ser grabado en el ascensor.
“Vemos que la única manera de él es disfrazarse, es colocándose una peluca y un tapabocas”, dijo Billy Hernán Ortiz, esposo de la víctima, sobre los videos.
A las 9:11 p.m. se sube al ascensor Billy Hernán.
Al entrar a su apartamento, declaró, encontró a su esposa muerta y al supuesto asesino, Rodolfo Andrés Pérez, esperándolo en sentado en la sala.
En su momento, el esposo de Sandra dijo que el homicida lo atacó “por la espalda, me proporciona ocho puñaladas que comprometen pulmones, hígado y vaso; él huye del lugar”.
A las 10:58 p.m. las cámaras de la portería registraron la salida de este hombre, quien, según comparaciones morfológicas, habría sido el mismo que ingresó al apartamento de Sandra Alegría y Billy Hernán. Lucía ropa diferente: un buso negro, gorra, tapabocas, tenis azules y una bolsa blanca.
El presunto homicida fue capturado y enviado a la cárcel, pero el 5 de abril del año pasado fue dejado en libertad por vencimiento de términos.
“Tengo que estar escondido y fuera del país porque en cualquier momento este personaje intenta nuevamente asesinarme”, afirmó Billy Hernán.
El caso, que ya está en etapa de juicio, se reanudará el próximo15 de marzo con un nuevo fiscal y con el anuncio de la defensa de presentar testigos con los que busca probar que el acusado nunca estuvo en el lugar.

  • Advertisement