Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Luego de 4 días durmiendo en buses, termina drama de 200 venezolanos varados en Bogotá

Luego de 4 días durmiendo en buses, termina drama de 200 venezolanos varados en Bogotá

Habían llegado a Colombia en busca de oportunidades y, debido a la emergencia por el coronavirus, esperaban que Migración autorizara el regreso a su país.

Los venezolanos emprendieron este lunes un nuevo viaje, esta vez de regreso a su casa. Durante 4 días durmieron en buses mientras les autorizaban su salida de Bogotá.

En las últimas horas, Migración Colombia revisó el del estado de salud de los extranjeros antes de autorizar su desplazamiento por las carreteras del país. Los primeros buses salieron de la capital a las 10:00 a.m. rumbo a Arauca.

Juan Francisco Espinosa, director de Migración Colombia, aseguró que Venezuela solo está permitiendo el ingreso de 300 connacionales por día por lo que no “podemos permitir que se presente un represamiento en los puntos de salida".

Al día de hoy, según Migración Colombia, se han sancionado15 empresas de transporte en todo el país por llevar sin autorización y sin cumplimiento de los protocolos a extranjeros a la frontera.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.