Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Luis Ernesto Gómez, jefe de Gabinete de la Alcaldía de Bogotá, renunció a su cargo

“Las últimas encuestas y la coherencia me obligan a tomar una difícil decisión”, dijo al agradecer a su “amiga Claudia por su confianza”.

Luis Ernesto Gómez, jefe de Gabinete de la Alcaldía de Bogotá, renunció a su cargo

Luis Ernesto Gómez anunció que renuncia a su cargo como jefe de Gabinete de la Alcaldía de Bogotá. “Colombia está, una vez más, en un cruce de caminos. La coherencia me exige tomar esta decisión. Me voy con la alegría de haber servido a nuestra ciudad en los momentos más retadores de las últimas décadas”, expresó.

El funcionario manifestó su gratitud a Claudia López “por su confianza, por su cariño y por su trabajo incansable por Bogotá”.

Publicidad

“Me voy con la alegría de haber podido servir a mi ciudad en los momentos más retadores de las últimas décadas. (…) Durante dos años y medio enfrentamos con las comunidades la crisis humanitaria y social de la pandemia”, recordó Luis Ernesto Gómez, sin dar detalles de lo que hará tras dejar de su cargo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.