Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Macabro asesinato de madre comunitaria y su hija de 7 años en Soacha

Sus cuerpos fueron encontrados, degollados, en la casa donde vivían y donde funcionaba un jardín del ICBF. 
Las víctimas fueron identificadas como Doris Góngora, de 34 años, y Luisa Fernanda, de 7.
El doble homicidio se registró en la comuna 4 de Soacha. Aunque habría ocurrido la noche del miércoles, solo hasta el jueves los cuerpos fueron encontrados. El de la señora estaba en la cocina, mientras que el de la niña permanecía en una habitación del segundo piso. 
Según testigos, madres y padres que iban a llevar a sus hijos al hogar de Doris, al no tener respuesta por parte de esta, dieron aviso a un familiar de la mujer que, a su vez, llamó a la Policía. Uniformados entraron al lugar y hallaron la macabra escena. 
"Hay signo de violencia frente a los cuerpos, no hay ningún hecho de violencia respecto al ingreso al inmueble. Se encuentran algunos objetos personales de valor, por lo que se descarta algún tema relacionado con un hurto", explicó el coronel Juan Carlos Celi, comandante de la Policía de Soacha. 
Unidades judiciales inspeccionaron el sitio del crimen y recogieron algunas pruebas para tratar de identificar a la o las personas que estuvieron en la vivienda. 
"Se presume que pudo ser una persona cercana a la familia", sostuvo William Mayorca, alcalde encargado de Soacha. 
La comunidad está, además de adolorida, muy indignada. Exige a las autoridades dar pronto con el paradero de los responsables y, también, aumentar la seguridad en la zona. 

  • Advertisement