Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Macabro crimen en Bogotá: dos mujeres matan a conductor dentro de un carro en movimiento

Iban en la parte de atrás del vehículo, que terminó estrellado contra una casa, y salieron corriendo. Todo quedó registrado en este video.

En una cámara de seguridad quedó registrado el homicidio de un conductor de un carro en el sur de Bogotá . Las responsables serían dos mujeres que, presuntamente, cometieron el crimen por ajuste de cuentas.

El asesinato tuvo lugar hacia las 11 de la mañana de este viernes, 27 de agosto, en el barrio El Tejar. Una cámara de seguridad registró cómo el vehículo se fue contra una casa. Las dos señaladas sicarias se bajaron y huyeron, una de ellas en una moto que las esperaba.

"Se presenta un homicidio en el interior de un vehículo. Dos personas, mujeres, que se transportaban en el vehículo lo ultimaron (al hombre)", explicó el coronel Jairo Baquero Puentes, comandante operativo de la Policía de Bogotá.

Vea también: expulsan del país a italiano capturado durante disturbios en Bogotá

Aunque avanza la investigación, las autoridades ya manejan una hipótesis que, esperan, permita identificar y capturar a las señaladas delincuentes.

"Tenemos información que es por un ajuste de cuentas, por temas de microtráfico", puntualizó el oficial.

Publicidad

Según la Secretaría de Seguridad, entre enero y julio de este año se presentaron 658 homicidios en Bogotá.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.