Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Macabro hallazgo en Kennedy: encuentran cuerpo de un hombre envuelto en un colchón

Autoridades han señalado que el cadáver, encontrado en Kennedy con graves signos de violencia y cerca de una zona residencial, no ha sido identificado.

Cuerpo hallado en Kennedy
El cuerpo de un hombre envuelto en un colchón hallado en Kennedy fue llevado a Medicinal Legal
Imagen de referencia/Colprensa.

En Kennedy se registró un macabro hallazgo en las últimas horas. Los hechos se dieron específicamente en el barrio Dindalito, de la localidad 8 de Bogotá. Según reportes preliminares, autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un hombre envuelto en un colchón.

El sujeto, que no ha sido identificado, pues no tenía documentos, estaba abandonado en una zona muy cercana a conjuntos residenciales en Kennedy.

Las autoridades llegaron al lugar para realizar la inspección técnica al cadáver que, además, tenía un disparo en la cabeza. Al parecer, se trató de un crimen por un ajuste de cuentas de rentas criminales.

A Medicinal Legal fue llevado el cuerpo que, según vecinos del sector en información recabada por Blu Radio, llevaba varias horas abandonado en ese lugar de Kennedy.

Al cierre del 2022, la Fiscalía puso al descubierto cómo delinquían miembros de una banda llamada Los Camiloen las localidades de Bosa, Kennedy y Tunjuelito. 22 fueron capturados y enviados a la cárcel.

Publicidad

En la localidad también, según autoridades, hay presencia de integrantes del Tren De Aragua, que se han enfrentado en varias ocasiones a Los Camilo.

  • Publicidad