Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Madre denuncia que abusaron de su hijo en un centro comercial de Bogotá

El menor fue atacado en uno de los baños del establecimiento, en Bosa, afirma la señora. Recalca que los vigilantes, en vez de ayudarlo, lo mandaron para la casa.

Abuso menor Bogotá

Una madre denunció que su hijo fue abusado por un sujeto en un centro comercial de Bogotá el pasado miércoles 2 de marzo, en horas de la tarde. El joven había salido del colegio con un par de compañeras y se fueron juntos a dar una vuelta por el establecimiento.

Según dijo la progenitora de la víctima, cuyo testimonio fue revelado por el diario El Tiempo, un hombre de aproximadamente 1,80 de altura se acercó al menor de edad y le pidió que le indicara dónde estaban los baños.

“Le pidió que lo acompañara diciéndole que no era de acá y que se podía perder. Mi hijo, para ayudarlo, lo acompañó hasta la entrada”, relató la madre del menor abusado en un centro comercial de Bogotá.

Al llegar allí el agresor lo intimidó y lo forzó a ingresar con él. “Le quita el saco que lleva puesto, la camisa y empieza a hacer toda clase de ultrajes con él. Lo amenazaba todo el tiempo”, señaló la mujer.

Publicidad

Las compañeras del menor, al ver que no regresaba, fueron a buscarlo.

Mientras tanto, el hombre le robó el dinero y el celular al joven abusado. Cuando salió, las amigas de la víctima empezaron a gritar pidiendo ayuda y la respuesta del atacante fue “que si eran sordas y salió corriendo”, según dijo la mamá del joven.

Publicidad

El menor abusado en el centro comercial de Bogotá le pidió el teléfono a una de sus amigas para llamar a su celular y le contestó una mujer asegurando que el móvil “le pertenece a un depravado y que qué hacía haciendo cosas en el baño”, afirmó la progenitora de la víctima.

Agregó que los vigilantes del establecimiento no llamaron a la Policía y “mandaron a los menores de edad para la casa”.

El cuadrante del sector, sostuvo la mamá del joven, sí le hizo acompañamiento a la familia luego de que pusieran el denuncio y la respuesta del supervisor en el centro comercial de Bogotá fue “que mi hijo había querido entrar con ese hombre al baño”.

  • Publicidad