Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Madre golpeó a su hijo, señalado de lanzar piedras al Esmad: le recordó que el papá es policía

Todo fue captado en video. Ocurrió en presencia no solo de otros ciudadanos, sino de integrantes de la fuerza pública.

Madre golpeó a su hijo señalado de agredir con piedras a miembros del Esmad
El caso en el que la madre golpeó a su hijo señalado de agredir al Esmad ocurrió en la noche del 28 de abril de 2022.

Como castigo y en plena vía pública, una mamá golpeó a su hijo menor de edad luego de ser señalado de agredir con piedras a miembros del Escuadrón Móvil Antidisturbios en el sur de Bogotá.

Los hechos tuvieron lugar en los alrededores del Portal Américas, ubicado en la localidad de Bosa, en medio de las protestas llevadas a cabo durante la conmemoración del primer año del paro nacional que se inició el 28 de abril de 2021.

La reprimenda de la madre a su hijo, cuyo padre además es policía, quedó registrada en videos grabados por testigos y que se hicieron virales a través de las redes sociales, donde muchos cuestionaron esa forma de castigo y otros la exaltaron.

Publicidad

"¿Le parece bonito?, escúcheme, ¿su papá qué es?, ¿entonces, qué?", dice una y otra vez la madre del adolescente mientras lo golpea. Luego, agrega que "el papá de él es policía, él sabe cómo le toca a ellos".

Al tiempo que su mamá lo reprendía, el joven intentó explicarle la situación y negó que hubiera participado en situaciones de violencia al señalar que lo que estaba haciendo era viendo un partido.

Publicidad

"¿No que quiere ser policía?, ¿entonces qué hace aquí?", cuestionó la mujer a su hijo.

No obstante, según reportó Blu Radio, la Policía indicó que el menor de edad sí estuvo involucrado en disturbios.

Los hechos en los que la madre golpeó a su hijo se presentaron en la noche del pasado jueves, 28 de abril, en presencia tanto de miembros de la fuerza pública como de otros ciudadanos.

Publicidad

  • Publicidad