Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Magistrado de Bogotá afirmó que ninguna detención a miembros de la primera línea fue ilegal

Asimismo, el togado Hugo Ríos le pidió a la alcaldesa Claudia López suspender “las agresiones contra los jueces de la República”.

Magistrado de Bogotá dice que ninguna detención a integrantes de la primera línea fue ilegal

El presidente del Tribunal Superior de Bogotá, el magistrado Hugo Ríos, se refirió a los miembros de la primera línea detenidos por las protestas en la capital y que serían nombrados gestores de paz.

Aseguró que ninguno de los integrantes de la primera línea fue detenido de forma ilegal, pues esas decisiones se toman con base en el ordenamiento jurídico.

También se refirió a los constantes cuestionamientos de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, por la decisión de los jueces de dejar en libertad a algunos detenidos.

“Quiero aprovechar la oportunidad para solicitarle a la señora alcaldesa de Bogotá para que suspenda las agresiones contra los jueces de la República, para que suspenda de inmediato la estigmatización a que vienen siendo sometidos nuestros jueces de control de garantías”, afirmó Ríos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.