Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mamá de Érika Aponte envió conmovedor mensaje tras feminicidio de su hija: “Te cortaron las alas”

Por medio de redes sociales, la progenitora de Érika Aponte, asesinada en Unicentro de Bogotá, expresó todo su dolor: “Arrebataron tu vida y nos opacaron la nuestra”.

Mamá de Érika Aponte envió conmovedor mensaje tras la muerte de su hija: “Te cortaron las alas”
La madre de la joven Érika Aponte, de 26 años, y quien fue asesinada el pasado domingo, 14 de mayo, en pleno Día de la Madre, dedicó un conmovedor mensaje a su hija.
Imagen: Facebook Sandra Patricia Gomez Sepulveda

La madre de Érika Aponte, la joven de 26 años que fue asesinada en un centro comercial de Bogotá, dedicó un conmovedor mensaje a su hija.

La mujer, madre de un niño de 8 años, perdió la vida luego de que su excompañero sentimental, identificado como Cristian Camilo Rincón, le disparó en su lugar de trabajo, un local comercial ubicado al interior del centro comercial Unicentro en Bogotá.

Tras cometer el hecho, el hombre de 31 años intentó quitarse la vida.

Horas después de la tragedia, Sandra Sepúlveda, madre de Érika Aponte, escribió unas conmovedoras palabras para su hija, víctima de feminicidio: “Mi niña bonita, te cortaron las alas, arrebataron tu vida y nos opacaron la nuestra”.

Asimismo, en un post posterior, Sandra Sepúlveda recalcó lo difícil que ha sido para ella aceptar la situación: “Vuela alto, mi amor. Hermosa mi hija mayor. No puedo aceptar esta cruel realidad”.

Publicidad

¿Qué ocurrió con el señalado feminicida de Érika Aponte?

Publicidad

En horas de la mañana del lunes 15 de mayo, murió Crisitan Camilo Rincón, el señalado responsable del asesinato de la joven de 26 años.

Este lunes, el general Carlos Fernando Triana, jefe nacional del Servicio de Policía (E), confirmó que Rincón falleció producto de la herida en la cabeza que se propinó luego de dispararle en dos ocasiones a su expareja causándole la muerte.

En un impactante video quedó registrado el momento en el que Cristian Camilo Rincón accionó el arma en su contra con la intención de quitarse la vida. Sin embargo, alcanzó a ser trasladado con signos vitales a la Clínica Santa Fe, en el norte de Bogotá, donde se encontraba bajo pronóstico reservado.

Las autoridades lograron establecer que el hombre llegó hasta el centro comercial donde la joven trabajaba en una pizzería y, luego de una discusión, desenfundó un arma y le disparó. Érika falleció ante la mirada impotente de decenas de personas que buscaban refugiarse ante la confusión de lo que sucedía.

Publicidad

De acuerdo con la Personería de Bogotá, la mujer había denunciado la situación de violencia que enfrentaba y le fueron otorgadas medidas de protección provisionales. Sin embargo, se busca esclarecer por qué no hubo acciones adicionales para prevenir este lamentable caso de feminicidio.

“El Ministerio Público Distrital estableció que el pasado jueves 11 de mayo la víctima se comunicó a través del servicio telefónico denominado una 'llamada de vida' de la Secretaría Distrital de Integración Social para poner conocimiento la situación de violencia que enfrentaba”, señaló la información.

Publicidad

Agregó la Personería que, “de acuerdo con el informe del sistema, se otorgaron medidas de protección provisionales, se solicitó acompañamiento al Comando de Policía de Soacha, lugar en el que la víctima reportó la residencia y se trasladaron las medidas para que la comisaría de dicho municipio definiera el asunto de conformidad con la ley 2126 de 2021”.

  • Publicidad