Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mamá de joven asesinado con un destornillador pide a vecinos denunciar al presunto agresor

“No esperen que pase lo que le pasó a mi hijo”, les dijo a quienes han sido atacados verbal o físicamente por el sujeto, que ya fue capturado.

Mamá de joven asesinado con destornillador hace enfático llamado a sus vecinos

La mamá del estudiante de Psicología Jonathan Alexander Tacuma, que murió el 4 de enero tras haber sido atacado con un destornillador el pasado 25 de diciembre por un vecino en un acto de intolerancia en Bogotá, les pidió a los demás residentes de la zona que denuncien al atacante si han sido víctimas de él.

No esperen que pase lo que le pasó a mi hijo, que perdió la vida una persona inocente, una persona sana y hoy lo estoy velando, hoy lo estoy llorando por culpa de un miserable como este señor”, dijo Luz Janeth Sánchez tras la captura del señalado homicida.

El día que la familia hizo la denuncia en Noticias Caracol del ataque con el destornillador, el 3 de enero, el presunto agresor fue a una clínica argumentando problemas de salud y mentales. La Fiscalía, que ya tenía la orden de captura, no la pudo hacer efectiva hasta que los médicos dieran el parte de que se encontraba sano, lo que se dio este miércoles 5.

El sujeto, que tiene 27 años igual que su víctima, será presentado ante un juez de control de garantías donde le imputarán el delito de homicidio agravado. Además, tiene antecedentes por porte y tráfico de estupefacientes.

Publicidad

La mamá del joven asesinado con un destornillador hizo “un llamado a la Fiscalía para que le caiga todo el peso de la ley a este bandido, asesino, miserable que se comió la vida de mi hijo miserablemente, de un ser inocente”.

“También le pido a la Fiscalía que no permita que le den casa por cárcel ni que le vayan a dar libertad condicional como siempre ha pasado, valiéndose de artimañas para poder escaparse del peso de la ley”, agregó.

Publicidad

  • Publicidad