Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mamá de niño herido a bala en Bosa dice que no tuvo que ver con el hecho

La mujer afirmó que el ICBF se equivocó al darle la custodia del pequeño de 4 años a su exesposo, porque este acababa de salir de prisión.

Según la madre del niño, que permanece bajo pronóstico reservado en el Hospital de Kennedy, ella no tenía la patria potestad de su hijo desde que nació por ser una persona de bajos recursos.

“El ICBF realmente se ha equivocado y ha tomado una mala acción, porque le entregan el niño a un hombre que salió de la cárcel, es un expresidiario”, reiteró la mujer, quien aseguró que el hombre estuvo detenido por porte y tráfico de armas.

Insistió en que “no tengo absolutamente nada que ver, no tengo ni con problemas judiciales, yo soy una persona de bajos recursos, obviamente no tengo absolutamente nada que ver con él”.

Publicidad

Le puede interesar:La triste razón por la que niño de 4 años habría resultado gravemente herido en Bogotá El niño de 4 años resultó herido cuando un sujeto le disparó a su padre -que lo llevaba en brazos- y a la mujer que lo acompañaba.

El hecho se registró en el barrio Bosa Linda, sur de Bogotá, el martes pasado cuando las víctimas salían de una peluquería.

Publicidad

  • Publicidad