Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mamá de niño muerto al caer de ascensor en Bogotá revela qué vio en las cámaras de seguridad

Mamá de niño muerto en accidente de ascensor revela qué vio en las cámaras de seguridad

Explica paso a paso cómo ocurrió el accidente, según las imágenes. Denuncia que la administración del edificio no le ha querido dar la cara.

Luz Marina Pabón, madre del niño de 11 años que falleció en el sur de Bogotá tras caer de un ascensor que se había dañado, reveló cómo se ha desarrollado el caso.

La mujer tuvo acceso a los videos de seguridad y relató lo que vio: “fue en el momento en el que se trabó entre el séptimo y octavo piso; el ascensor quedó en el medio. El celador no sabía si subir o bajar, de piso a piso. En el momento en que abrieron la puerta, se veía en el video que el celador al bajar cogió la parte izquierda… a mi hijo no lo cogió bien el celador y lo dejó caer al vacío”.

Al preguntarle nuevamente sobre la posible responsabilidad del vigilante, ella responde que “no se ve bien, pero pareciera que lo hubiera alcanzado a sostener”.

Publicidad

Sobre la emergencia, considera que no se atendieron los protocolos para atender el caso y que no se dio aviso al cuerpo de Bomberos. En su lugar, los vigilantes optaron por atender el caso por cuenta propia.

Asegura que lleva dos años viviendo en dicha urbanización y En otras ocasiones, cuando había fallas con el ascensor, no había señalización que le advirtiera a los residentes el peligro que corrían.

Publicidad

“Ayer la llamé y tomó una actitud muy fea”, indicó sobre su comunicación con la administradora del conjunto.

Vea también:

Trágica muerte de niño de 11 años enciende alarmas sobre mantenimiento de ascensores

  • Publicidad