Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mamá de Sara Sofía y su expareja dan versiones diferentes del lugar donde, supuestamente, la dejaron

Nilson Díaz cambió su testimonio y dijo al grupo de investigadores que la bebé sí murió y que junto con Carolina Galván lanzaron su cuerpo al río Tunjuelito. La búsqueda sigue.

Desaparición de la niña Sara Sofía: Fiscalía pide máxima condena para Carolina Galván y Nilson Díaz

La expareja de la mamá de Sara Sofía Galván modificó la versión que inicialmente había dado y en la que afirmaba que la niña había salido viva de su casa.

En esa primera declaración, incluso, sostuvo que los cuatro niños que residían con él -y que ha dicho que son sus hijos- “vieron cuando Carolina se llevó a la niña de acá viva”.

“Para mí la niña está viva, tengo la certeza que de que la niña está viva, porque… es que yo no creo que ella hubiera hecho eso, pero uno no sabe”, sostenía.

Sin embargo, hace unas horas Díaz le dijo al grupo especializado de investigadores que la niña sí se murió y que junto con Carolina Galván lanzaron su cuerpo al río Tunjuelito.

Publicidad

El hecho habría ocurrido el 27 de enero, fecha que coincide con la entregada por la mamá de la bebé y de su tía Xiomara Galván, que era quien cuidaba a la menor hasta que dejó que su hermana se la llevara el 15 de ese mes.

Doce días estuvo Sara Sofía con Carolina y Nilson Díaz.

Publicidad

Sin embargo, la pieza que no encaja para los investigadores es que los testimonios entregados por la pareja no coinciden con el lugar donde fue aparentemente lanzada la bebé.

Las autoridades por ahora examinan las muestras de sangre que encontraron en la casa de Nilson Díaz, para establecer si son de Sara Sofía.

Asimismo, ratificaron que los restos óseos descubiertos en el barrio Tocarema pertenecían a dos caninos.

  • Publicidad