Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mamá de Valentina Trespalacios sobre novio de su hija: “Se veía tranquilo, pero era celoso”

Laura Hidalgo, madre de Valentina Trespalacios, dijo que John Poulos tenía la intención de radicarse en Colombia y casarse con la DJ. Pide a la justicia atraparlo en el país donde esté.

Mamá de Valentina Trespalacios sobre novio de su hija: “Se veía tranquilo, pero era celoso”

Laura Hidalgo, mamá de Valentina Trespalacios, habló con Noticias Caracol sobre John Poulos, novio de la DJ hallada muerta en un contenedor de basura en la localidad de Fontibón, en Bogotá, el pasado domingo 22 de enero.

Sobre el vehículo donde presuntamente trasladaron el cuerpo de la joven, que metieron en una maleta, dijo que “solo vimos que fue en un carro gris”, cuyas placas están identificadas.

La mamá de Valentina Trespalacios dio detalles sobre el hombre que sería el principal sospechoso del asesinato de la joven y que, según la Policía Nacional, salió del país y al parecer viajó hacia Florida, en Estados Unidos.

“Lo conoció por el medio en que ella trabaja”, relató Laura. “A Colombia llegan muchos extranjeros y ella anda en un mundo donde se mueve mucho el comercio de la rumba, ahí lo conoció”, precisó.

Publicidad

Aunque su hija “no sabía mucho inglés, se hablaban por celular y se traducían por el celular”, detalló.

La mujer contó que John Poulos “tenía buenas intenciones, nos conoció a nosotros, a sus hermanos, tenía intenciones de casarse, hacer una vida aquí en Colombia con ella, invertir en Colombia. Venía supuestamente del todo para Colombia, no sé qué pasó”.

Laura añadió que el novio de Valentina Trespalacios “no se venía como una persona agresiva, se veía tranquilo, muy tranquilo”.

Publicidad

No obstante, aseguró que “él se obsesionó mucho con mi hija y él sí era un poquito celoso. Tuvo una discusión en diciembre con mi hija y fue por celos, porque mi hija tenía muchos pretendientes porque era muy hermosa”.

El conductor de una plataforma también habló con Noticias Caracol y comentó que Valentina Trespalacios, la noche de los sucesos, “cuando se monta al carro, antes de que él ingrese, ella pega un grito y me dice ‘ay, ¿por qué escribí esto?’ Es que escribí esto, y dice en soporte in driver ‘estoy en peligro’”.

El testigo declaró que dejó a la joven asesinada y a su novio en la discoteca Sahara, a las 3:48 a.m.

Por su parte, la mamá de Valentina Trespalacios pidió que “atrapen a este hombre para que se haga justicia por la muerte de mi hija, que lo encuentren en cualquier país que se encuentre, que lo encuentren y hagan justicia.

Publicidad

Otras noticias:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.