Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mamá se hizo pasar por habitante de calle en Bogotá para buscar a su hija desaparecida

Desde el 30 de noviembre, no se conoce del paradero de Linda Michelle Amaya. Su madre dice que un cuerpo encontrado en San Bernardo corresponde a ella.

lynda michel.jpg

Un drama viven los familiares de Linda Michelle Amaya, la menor de 15 años que fue reportada como desaparecida el pasado 30 de noviembre en Bogotá.

Linda salió de su casa ese lunes para montar bicicleta en el parque Tercer Milenio del centro de la capital, pero nunca regresó.

Desde el momento de la desaparición, su mamá nunca dejó de buscarla; inclusive se hizo pasar por habitante de calle en el convulsionado sector de San Bernardo.

“Empiezo a frecuentar el barrio, lo que yo buscaba era pasar desapercibida. Todas las noches me sentaba en la carrera 11 con tercera en una cobija, con un pitillo, esperando que la niña pasara por ahí”, cuenta la mujer con la voz entrecortada.

Publicidad

El abuelo de Linda Michelle agrega que, en medio del drama, inescrupulosos intentaron extorsionarlos.

“Exigían rescate, exigían dinero a cambio de la niña. Ellos la tenían, nos exigían sumas de dinero so pena de que, si no les consignábamos, nos enviarían el cadáver de la niña en bolsas negras”, dijo.

Publicidad

Sin embargo, aún no hay certeza de que el cuerpo hallado en el sector de San Bernardo corresponda al de la joven. Autoridades sostienen que la investigación continúa.

Entretanto, la familia de Linda Michelle afirma que la joven fue asesinada y ahora le piden a la Policía que capture a los responsables.

  • Publicidad