Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mamá y padrastro de Sara Sofía fueron golpeados por sus compañeros de celda

Lo hicieron, según testigos, para que Carolina Galván y Nilson Díaz digan qué pasó con la niña. Un vecino de la mujer asegura que ella “no está bien de sus cinco sentidos”.

mamá y padrastro de sara sofia

La incesante búsqueda de la pequeña Sara Sofía, quien desapareció el pasado 15 de enero, continúa en la capital colombiana, principalmente en la localidad de Kennedy, donde fue vista por última vez.

Según la coronel Alba Patricia Lancheros, jefe de prevención de la Policía Metropolitana de Bogotá, con volantes en mano uniformados recorren supermercados, tiendas y centros comerciales para dar con el paradero de la niña. Además, habilitaron la línea única 305 747 7809 para recibir cualquier tipo de información que aporte al caso.

Entretanto, en los calabozos de la Sijín de Puente Aranda permanecen recluidos la madre y el padrastro de la pequeña Sara Sofía, quienes fueron imputados por el delito de desaparición forzada y esperan por el traslado a una cárcel.

Publicidad

De acuerdo con las autoridades, Carolina Galván y Nilson Díaz fueron amedrentados por otros privados de la libertad, quienes les exigieron a golpes que digan dónde está la niña y qué hicieron con ella.

Hasta ahora, la madre de la menor ha entregado varias versiones; una es que la niña se ahogó mientras comía y la lanzó al río Tunjuelito, y la otra es que se la regaló a una mujer en el barrio Patio Bonito.

Publicidad

“No está bien de sus cinco sentidos”

Don Alcides, un comerciante del barrio Roma, donde vivían Carolina Galván y Sara Sofía, manifestó en entrevista con Noticias Caracol Ahora que la madre de la niña tenía problemas psicológicos:

“Según lo que dijeron varios compañeros míos, la señora no estaba bien de sus cinco sentidos”.

Además, detalló que la última vez que las vio fue a mediados de enero de este año, cuando madre e hija durmieron en un andén.

Publicidad

“Nos decía que las habían sacado de la casa y que no tenían dónde dormir (…) La niña siempre salía a jugar y de un momento a otro se desapareció”, comentó don Alcides.

La búsqueda de Sara Sofía se extendió a terminales aéreos y terrestres, así como en ciudades fronterizas, para evitar que salga del país. La pequeña cumplirá 2 años el 30 de marzo.

Publicidad

  • Publicidad