Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Marchas pacíficas este sábado: unos cuantos vándalos, los de siempre, intentaron dañarlas

Estudiantes de Bogotá y Medellín salieron a las calles a manifestarse, pero un grupo de desadaptados protagonizó disturbios y actos delincuenciales.

Cientos de personas protagonizaron marchas en Bogotá , Medellín y otras ciudades. La jornada pacífica se vio empañada en algunas zonas por daños, disturbios y enfrentamientos.

Los estudiantes se tomaron al menos 20 puntos de la capital del país. Banderas, tambores y arengas eran los protagonistas de la tarde.

Sin embargo, algunos encapuchados vandalizaron una patrulla de la Policía y causaron daños en varios cajeros automáticos.

Entretanto, en la Universidad Nacional hubo enfrentamientos entre encapuchados y uniformados del Esmad.

Estas confrontaciones, según Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno de Bogotá, dejaron como saldo “la judicialización de uno de los involucrados en estos hechos”.

Publicidad

En el centro de Medellín, los vándalos obligaron a los comerciantes de San Antonio a cerrar sus locales por varias horas.

YT

Pacíficas marchas del paro nacional terminaron en vandalismo, desmanes y daños

Cientos de personas se manifestaron en Bogotá, Medellín y otras ciudades del país en el marco del paro nacional. Lo que comenzó como una pacífica jornada terminó en daños, disturbios y enfrentamientos.

Los estudiantes se tomaron al menos 20 puntos de la capital del país. Banderas, tambores y arengas eran los protagonistas de la jornada.

Sin embargo, algunos encapuchados vandalizaron una patrulla de la Policía y causaron daños en varios cajeros automáticos.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO