Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿María Paula Munévar dejó cartas para familiares y amigos?

La joven María Paula Munévar fue hallada sin vida en una zona de la Universidad Javeriana, seis días después de que sus seres queridos reportaran su desaparición.

María Paula Munévar
María Paula Munévar estudiaba Bibliotecología y Archivística en la Universidad Javeriana
Tomada de redes sociales

María Paula Munévar, una joven de 23 años que había sido reportada por sus familiares y amigos como desaparecida desde el pasado viernes 14 de abril fue hallada sin vida seis días después en predios de la Universidad Javeriana, en donde estudiaba.

Tras confirmarse el hallazgo del cadáver, reportes preliminares indican que el cuerpo de la joven fue encontrado en la zona nororiental de la universidad sin signos de violencia. Autoridades se encuentran investigando las causas de la muerte.

En medio de la amplia búsqueda que se desplegó por parte de familiares, amigos y autoridades por toda Bogotá, sus seres queridos hablaron con Noticias Caracol y contaron que María Paula era una joven brillante en su estudio, con un hogar sólido y un grupo de amigos entrañables.

De acuerdo con la mamá de la joven, María Paula Munévar le habría comunicado en una llamada el pasado 13 de abril, día de su desaparición, que estaba "desubicada", esto al intentar encontrar un banco para retirar dinero. Sin embargo, la información, según la familia, habría sido confusa, pues la joven también se habría referido a un disgusto con otros compañeros. Después de eso no supo más de su hija.

Publicidad

Ahora, según información recopilada por algunos medios de comunicación, se conoció que María Paula Munévar habría dejado unas supuestas cartas de despedida para familiares y amigos, aunque no se saben mayores detalles, pues estas ya estarían a disposición de los investigadores.

¿Qué dice la familia de María Paula Munévar?

Tras el hallazgo de su cuerpo sin vida, la familia de María Paula Munévar emitió un comunicado en el que agradecía el apoyo en la búsqueda y pedía privacidad por el difícil momento que enfrentan.

Publicidad

Pedro Pablo y Francia, padres de María Paula Munévar Olmos, su hermana y toda su familia, agradecemos profundamente las importantes muestras de solidaridad que nos han expresado y que continúan expresando, las cuales hacen más llevadero este momento difícil que tenemos que afrontar, así como todo el apoyo que desde todos los sectores recibimos estos días de búsqueda”, indicaba el texto.

Y agregaba: “Además, les rogamos comprensión y afecto para dimensionar nuestro dolor, amor infinito que nos embarga. Sentimientos que nos impiden en estos momentos abordar entrevistas, declaraciones y conversaciones sobre este lamentable hecho que nos priva de la presencia física de María Paula”.

  • Publicidad