Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Más de 100 videos fueron clave para capturar al menos 19 presuntos integrantes del Tren de Aragua

Durante el operativo de la Policía, fueron detenidos tres de los más poderosos jefes de esta banda delincuencial y un oficial de la institución.

Videos que fueron clave para la captura de varios integrantes del Tren de Aragua

Un video en el que uno de los ocho sicarios del Tren de Aragua asesina a un hombre que al parecer se robó un dinero producto de la venta de drogas en Kennedy, zona de influencia de la banda, hace parte de los casi 100 videos que recolectaron varios agentes encubiertos de la Policía durante casi un mes de investigación para capturar a los 19 señalados integrantes de esa red criminal.

Este grupo delincuencial, además, reclutó a un teniente de la Policía, comandante de un CAI cerca a Corabastos, y lo convirtieron en parte de la nómina de esa organización.
Uno de los 19 capturados le contó a las autoridades que el teniente recibía cerca de 3 millones de pesos mensuales por permitirles vender drogas en la zona y asesinar a los enemigos del Tren de Aragua y movilizarlos en bolsas hasta otras zonas cercanas, donde eran abandonados.

Los mismos policías de Bogotá, en su política de transparencia, fueron los encargados de capturar al oficial en la redada en la que cayeron otros integrantes de la banda, entre ellos, tres importantes criminales que tenían nexos directos con el máximo jefe de esa organización, quien la dirige desde una cárcel de Venezuela y es conocido como ‘Niño guerrero’.

En la noche de este jueves, 13 de octubre, avanzó la audiencia de control de control de garantías en la que un juez decidirá si legaliza sus capturas.

Otras noticias de Bogotá: Capturan a sujeto señalado de asesinar a menor de 15 años en un bus de Transmilenio
Vendedoras informales se fueron a los golpes por un lugar en un andén de Bogotá
Tres conductores del SITP golpearon a un motociclista tras una discusión: quedó grabado en video

  • Publicidad