Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Más de medio siglo en prisión para hombre que asesinó y enterró a ingeniero en su casa

Más de medio siglo en prisión para hombre que asesinó y enterró a ingeniero en su casa

Marx Borraez Vivas fue sentenciado por el crimen de Carlos Andrés Certuche, cometido en julio de 2014 en un lujoso apartamento de Cedritos, en Bogotá.

El ingeniero Certuche fue asesinado y enterrado en su casa, mientras que su socio John Jairo Flórez Ospina, fue torturado y ultimado días después en una bodega.

Borraez y su esposa se ganaron la confianza de los ingenieros, según relató la Fiscalía, y en una supuesta negociación, la pareja les ofreció un trago con sedantes a las víctimas para posteriormente mantenerlas dopados en cautiverio en una bodega para hacerlos firmar el traspaso de varias propiedades.

Presunto asesino de ingeniero enterrado en casa lo obligó a firmar... Quien cavó la fosa para Certuche, José Andrés Restrepo Ortiz, fue condenado en abril del año pasado a 3 años y 8 meses de prisión.

Publicidad

El sentenciado aceptó el cargo de favorecimiento de homicidio agravado, para el cual recibió cerca de 700 mil pesos al cometer el ilícito.

Luz Daisy Ricaurte Rueda, esposa de Borraez, fue condenada ya como coautora del crimen y está recluida en El Buen Pastor.

Publicidad

La Fiscalía está tras la pista de una mujer que también estaría implicada en el crimen

  • Publicidad