Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Matan a conductor del SITP en presunto acto de intolerancia en Bogotá

Transmilenio confirmó que el hombre perdió la vida tras un “incidente” con otro chofer de transporte aparentemente pirata.

ROBO EN DOS SITP.jpg

Un conductor del SITP perdió la vida este lunes luego de que se presentara un hecho de intolerancia hacia las 6:55 p.m. en la avenida Gaitán Cortés con carrera 49, en Bogotá .

Aunque los hechos son investigados, versiones iniciales hablan de una presunta discusión entre el trabajador del sistema integrado de transporte y otro conductor de un vehículo que sería pirata.

“Una persona fue capturada por este caso”, informó Transmilenio en un comunicado al lamentar lo sucedido y solidarizarse con la familia del fallecido.

Entretanto, el gerente de Transmilenio, Felipe Ramírez, se refirió a lo ocurrido.

“Lamento profundamente la muerte de un conductor del sistema en hechos que están por esclarecerse en un episodio de aparente intolerancia. Agradezco a las autoridades la rápida captura que se dio del presunto agresor y pido celeridad en el caso. Toda mi solidaridad con su familia”, dijo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO