Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Identifican a joven asesinado en sector del Salitre por robarle una suma de dinero

Dos sujetos en moto abordaron al estudiante universitario cuando transitaba por el barrio Salitre. Autoridades ofrecen $20 millones de recompensa por información sobre los delincuentes.

Identifican a joven asesinado en sector del Salitre en medio de robo

Un joven universitario fue asesinado en el sector de Salitre, occidente de Bogotá, en medio de un robo, de acuerdo con versiones de las autoridades. El joven fue ultimado a tiros en hechos ocurridos la tarde del martes, 16 de mayo.

La víctima fue identificada como Michael Sebastián Valverde Gómez, estudiante de la Universidad Nueva Granada, quien se encontraba en el sector de Salitre realizando una actividad de tipo comercial.

Según las autoridades, el joven había hecho una transacción en casas de cambio de un centro comercial y llevaba dos millones de pesos. En el momento que salió a tomar el bus para volver a su casa, lo abordaron delincuentes en moto que forcejaron con él por su maletín y le dispararon.

Michael sufrió una herida mortal en el rostro y aunque alcanzó a ser trasladado a la Clínica Colombia, llegó sin signos vitales.

Publicidad

De acuerdo con Óscar Gómez Heredia, secretario de Seguridad de Bogotá, los criminales estarían identificados.

“Un hecho cometido por dos criminales, de los cuales ya tenemos algunas características tanto de la moto como de ellos y su ruta de escape”, aseguró.

Publicidad

Las autoridades, además, están ofreciendo una recompensa para dar con el paradero de los asesinos de este crimen en el barrio Salitre.

Estamos ofreciendo una recompensa de hasta 20 millones de pesos para la persona que nos suministre información que nos permita identificar y capturar a estos criminales”, agregó Gómez Heredia.

Publicidad

La preocupación de los habitantes por los hechos de inseguridad en la ciudad no es para menos, ante casos como este que ocurren a plena luz del día y en sitios concurridos de la capital.

“Es increíble que esto haya ocurrido a tan solo dos cuadras de un CAI. Claudia López, necesitamos que haya seguridad, Bogotá no puede seguir así”, expresó un ciudadano ante el crimen del joven en Ciudad Salitre.

Publicidad

A este caso se suma el de una joven de 16 años fue atacada a bala por motoladrones que pretendían robarla,en hechos ocurridos en el barrio Santa Ana, localidad de San Cristóbal, suroriente de la capital colombiana.

La menor caminaba por la calle en compañía de su mamá. En ese momento, fueron abordadas por dos motoladrones, quienes tenían la intención de hurtar un celular que la joven llevaba.

En un intento por huir de estos delincuentes, la menor salió corriendo, sin embargo, uno de ellos le disparó. Todo quedó captado en cámaras de seguridad del sector.

  • Publicidad