Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mataron a esmeraldero en Bogotá: le dispararon luego de haber retirado millonaria suma de dinero

El crimen ocurrió cuando la víctima, de 33 años, se encontraba en una cafetería cercana a la entidad bancaria.

Mataron a esmeraldero en Bogotá, le dispararon luego de haber retirado millonaria suma de dinero.jpg
El asesinato del esmeraldero fue perpetrado en la tarde del martes 9 de agosto de 2022.
Foto de referencia: Colprensa.

Un esmeraldero fue asesinado este martes, 9 de agosto de 2022, en el barrio Bochica Central, localidad de Puente Aranda, centro-occidente de Bogotá. El crimen fue cometido por robarlo, según reportó City TV.

“El señor es un reducidor de esmeraldas, se encontraba en la zona departiendo con dos ciudadanos amigos de él, al parecer, uno de ellos era familiar, retiró un dinero de una entidad bancaria, aproximadamente 18 millones de pesos”, dijo el mayor Diego Cocunubo, comandante de la estación de Policía de Puente Aranda.

Publicidad

La víctima, de 33 años e identificada como Jhon Freddy Bustos Galindo, se encontraba en una cafetería cercana a la entidad bancaria donde había retirado la plata y allí fue abordado por un delincuente que llegó a pie tras bajarse de un taxi y que le disparó en repetidas ocasiones.

Publicidad

Se acerca un ciudadano a pie, lo amenaza con arma de fuego y el ciudadano trata de huir y lo impactan desafortunadamente por la espalda… Es trasladado a la clínica más cercana”, anotó el oficial.

El agresor huyó del lugar a bordo de una motocicleta junto con un cómplice que lo estaba esperando.

“En el momento de los disparos, la patrulla de vigilancia se encontraba cerca, inicia persecución a una moto…, la cual abandona el arma de fuego con que habían lesionado al ciudadano, y en ese momento la pierden de vista”, indicó el mayor Cocunubo.

Publicidad

El esmeraldero falleció tras ser llevado al centro asistencial y la Policía desplegó un plan candado para dar con el paradero de los dos responsables del homicidio, registrado en horas de la tarde.

  • Publicidad