Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mateo Reyes, implicado en el caso de Ana María Castro, se fue para Miami

Aunque no tiene requerimiento alguno por parte de la justicia, se cuestiona por qué salió del país el 8 de febrero y no ha vuelto.

Ana María Castro murió en extrañas circunstancias el 4 de marzo de 2020 en Bogotá. Ese día se encontró con Mateo Reyes, quien la había invitado por WhatsApp a tomarse unas cervezas.

Noticias Caracol conoció que este joven de 24 años abandonó el país el 8 de febrero con destino a Miami, Estados Unidos, y que, a la fecha, no hay registro de que hubiera regresado.

Mateo Reyes es uno de los mencionados en el caso de la muerte de Ana María Castro, junto a Paul Naranjo y Julián Ortegón, con quienes se reunieron ese 4 de marzo en un bar conocido como El Chupe y que están privados de la libertad tras ser judicializados por el delito de feminicidio.

Hasta el momento no hay requerimiento judicial en contra de Mateo Reyes, pero se cuestiona su salida en medio de la investigación por el fallecimiento de Ana María, quien habría sido lanzada de un carro en la calle 80.

Lo que dijo Mateo Reyes a la Fiscalía

Publicidad

La Fiscalía General de la Nación escuchó la versión de Mateo Reyes sobre la muerte de Ana María Castro. El joven aseguró que la víctima se bajó detrás de la camioneta, estaba discutiendo con algunas personas, el vehículo arrancó y ella quedó enganchada.

“Como arrancó tan rápido, Ana se cae al piso y se golpeó la cabeza", manifestó.

(En contexto: Aparece testimonio clave de joven que estaba con Ana María Castro en el momento de su muerte )

También afirmó que conocía a Ana María hacía menos de un año por un amigo en común y que únicamente se encontraban en fiestas.

Sobre la noche del 4 de marzo, aseveró que no recordaba muy bien lo que había sucedido porque había ingerido mucho licor.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO