Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Matrimonio se contagió de coronavirus al tiempo y solo uno de los dos sobrevivió para contarlo

El mismo día que Liliana Campos salió del hospital, su esposo falleció por COVID-19. “A veces no creemos, las personas que estamos vivas no creemos que el virus es real”, reflexiona.

El mismo día que Liliana Campos salió del hospital, su compañero falleció por COVID-19. “No sabemos qué pasó, nos cuidábamos muchísimo”, lamenta la mujer.“A veces no creemos, las personas que estamos vivas no creemos que (el coronavirus) es real”, recalca. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

José Garay y Liliana Campos recibieron un duro golpe cuando se enteraron de que estaban contagiados con el coronavirus COVID-19 .

“Lo único que sabemos es que nos cuidábamos muchísimo, sobre todo él se cuidaba en extremo. Hasta en un momento yo le dije que se había vuelto como paranoico, pero desafortunadamente pasó y, a pesar de tantos cuidados, no sabemos cómo nos contagiamos ambos”, recuerda Liliana sobre esos días.

La salud de ambos se fue deteriorando y resultaron internados, cada uno en un centro asistencial distinto. “Mientras él estaba en una unidad, yo estaba en la otra y a mí me decían que él estaba estable, pero su salud iba deteriorándose poco a poco mientras que la mía iba evolucionando”, agrega la mujer.

Vea también: Colombia superaría las 42.000 muertes por COVID-19 a fin de año, advierte PhD en epidemiología

Aunque Liliana logró salir adelante, su compañero de vida no lo logró: “Es la alegría enfrentada con la tristeza. El día que a mí me dan el alta médica, a las horas, nos informan que mi esposo había fallecido”.

Esta mujer no se explica qué pasó con su ser amado, pues dice que él no tomaba, no fumaba, no tenía vicios o algún otro tipo de exceso. “A veces no creemos, las personas que estamos vivas no creemos que (el coronavirus) es real”.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO