Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Mauricio Leal escribió la carta de despedida o alguien lo presionó?

Un grafólogo y un perfilador criminal intentan establecer, además, el estado anímico del autor de la nota.

mauricio leal carta
Mauricio Leal y su mamá aparecieron muertos en su casa, en la vía a La Calera.
Imagen/mauriciolealpeluqueria.net

La partida de Mauricio Leal y la de su mamá han causado conmoción entre las personas que lo conocían, muchas de ellas clientas famosas a las que acompañó a lo largo de sus carreras. Sin embargo, es un misterio lo que ocurrió a pocos días de que cumpliera los 48 años.

Así como se descartó una muerte violenta por robo, también ha tomado fuerza la posibilidad de un homicidio y posterior suicidio.

Ahora el foco está puesto en la carta que se halló en la habitación donde se encontraron los cuerpos. Detalló Blu Radio que la nota tiene caracteres alfabéticos sobrealzados, irregulares, pausados, con repisamientos, desproporción de signos y una falta de orden espacial.

Agrega la emisora que también se destacan cambios en la presión al momento del trazo, así como mayor tinta en otros.

Esta investigación, liderada por un grafólogo y un perfilador criminal, más allá de conocer si la escribió Mauricio Leal o no, busca identificar el estado anímico de la víctima y si fue presionada de alguna manera al momento de redactarla.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.