Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mauricio Leal sentía que su hermano Yhonier se alegraba cuando le iba mal: chef de la peluquería

Esta declaración de uno de los trabajadores del estilista asesinado fue presentada por el fiscal del caso en el dossier de pruebas.

Mauricio Leal sentía que su hermano Yhonier se alegraba cuando le iba mal: chef de la peluquería
Se conocen más declaraciones de trabajadores de Mauricio Leal sobre la relación con su hermano Yhonier
Instagram @jhonierlealpeluqueria

Durante una nueva jornada de audiencia contra Yhonier Leal, en la que se espera la decisión de si el también estilista es enviado o no a la cárcel por el homicidio de su hermano Mauricio Leal y su mamá, Marleny Hernández, la juez de control de garantías ha hecho énfasis en las pruebas presentadas por la Fiscalía.

Una de ellas es la declaración juramentada, entregada por el chef de la peluquería de Mauricio Leal, Fredy Zazazo Isaza, fechada del 25 de noviembre de 2021, sobre la relación entre el hoy confeso asesino y su jefe.

De acuerdo con lo dicho Zazazo, quien llevaba más de 4 años trabajando con el estilista, Mauricio Leal le dijo en alguna oportunidad que se sentía muy triste y decepcionado de su familia porque solo lo veía era por su dinero, pensaban que él les iba a solucionar todo económicamente.

Y, específicamente sobre Yhonier Leal, Mauricio le comentó al chef de su peluquería que sentía que su hermano se alegraba de que a él le fuera mal, le manifestó que percibía que le sentía mucha envidia, indicó el fiscal del caso durante la diligencia de imputación de cargos, agregando que existían rencillas de tiempo atrás entre los hermanos Leal.

Caso Mauricio Leal: declaración del chef

Publicidad

  • Publicidad