Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Me cogió a golpes y me arrolló con el carro”: otra víctima de violencia por parte de su pareja

Al tercer mes de noviazgo esta joven ya padecía malos tratos. Reconoce que tardó en denunciar, pero invita a otras que sufren lo mismo a no quedarse calladas.

Al tercer mes de noviazgo ya padecía malos tratos. Reconoce que tardó en denunciar, pero invita a otras que sufren lo mismo a no quedarse calladas. Le dieron 15 días de incapacidad por el reciente ataque. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

En medio de un ataque de celos, un hombre golpeó brutalmente a su novia en Bogotá. Cuenta la víctima que, además, la arrolló a bordo de un vehículo. Recibió 15 días de incapacidad por esta agresión.

Confesó que desde el tercer mes de relación ya padecía agresiones físicas . “Uno cuando está enamorado no ve ni escucha y yo creía en él cuando me pedía perdón con detalles, entonces nunca lo denuncié por eso”, explica.

Sin embargo, este reciente episodio la motivó a romper el silencio y llevó el caso a la justicia, aunque considera que no ha habido mucho avance: “no ha pasado nada. Uno se desgasta mucho escribiendo, yendo de un lugar a otro, esperando respuestas. Por eso creo que muchas veces la gente no denuncia”.

Pese a estas quejas invita a que “muchas mujeres que no pasen más por esto, a no quedarse calladas”.

Vea aquí: Joven de 22 años fue asesinada por su pareja en una vivienda de Bogotá

Si bien es necesario que las autoridades actúen, también hay un llamado a la sociedad para que estas conductas dejen de repetirse, especialmente por parte de los hombres.

Publicidad

¡Mujer, no estás sola!

Recuerda que si eres víctima de violencia intrafamiliar, de tipo físico, psicológico o sexual, puedes comunicarte a estas líneas:

Línea nacional las 24 horas del día: 155

Policía Nacional: 123

Denuncias ante la Fiscalía sobre violencia de género: 122

Línea de protección niños, niñas y adolescentes del ICBF: 141

Publicidad

Línea Púrpura en Bogotá: 018000112137 – Whatsapp: 3007551846.

Estos canales también están abiertos para quienes sean testigo de algún tipo de maltrato.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO