Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Me duele muchísimo”: esta líder se ha convertido en ángel guardián de jóvenes consumidores de droga

Pese a que trabaja en materia de prevención, cuenta que ha perdido a varios en el camino. ONU reveló que la pandemia ha provocado aumento en consumo de drogas.

Pese a que trabaja en materia de prevención, cuenta que ha perdido a varios en el camino. ONU reveló que la pandemia ha provocado aumento en consumo de drogas. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

“Conocí gente, amigos, de pronto vi que consumían cosas y me llamó la curiosidad”, cuenta un joven de apenas 22 años, que lleva gran parte de su vida consumiendo drogas.

Dice que, aunque venía disminuyendo el consumo antes de la pandemia, en cuarentena recayó: “Se ha puesto un poco más costoso, pero se consigue”, dice.

Esta es apenas una de las historias que conoce Nubia Rodríguez, una mujer que se ha convertido en su ángel guardián. Una líder social que se la juega por decenas de consumidores en el sur de Bogotá.

“Me duele muchísimo ver cómo día a día los chicos, los jóvenes, los niños y las niñas caen en este terrible flagelo que es la drogadicción”, expresa Nubia Rodríguez.

Por su parte, la directora de la Oficina de la ONU contra la Droga y el Delito, Ghada Waly, afirmó que la pandemia del coronavirus COVID-19 ha disparado el consumo de sustancias ilícitas.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO