Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Medicina Legal revela causa de muerte de la DJ Valentina Trespalacios

Sigue siendo un misterio el paradero del novio estadounidense de Valentina Trespalacios. La joven influencer alcanzó a enviar un último video a su familia. Habla el reciclador que encontró el cuerpo.

Medicina Legal revela causa de muerte de la DJ Valentina Trespalacios

Hay consternación en Bogotápor el hallazgo del cuerpo de Valentina Trespalacios, una reconocida DJ e influenciadora. El cadáver de la joven fue encontrado por un reciclador al interior de un contenedor de basura en el barrio Los Cámbulos, localidad de Fontibón.

El cuerpo de Valentina Trespalacios fue descubierto el pasado domingo, 22 de enero de 2023, a las 2 de la tarde.

Yo me la paso por acá. Sentí muchos nervios. Me quedé como una gelatina”, manifestó el reciclador que la halló. A la zona llegaron investigadores del CTI.

Según el Instituto Nacional de Medicina Legal, la joven DJ murió producto de asfixia mecánica.

Publicidad

Tras el hallazgo del cuerpo, los habitantes del barrio Los Cámbulos pidieron justicia: “Es algo injusto”.

El rastro de Valentina Trespalacios se perdió cuando iba rumbo a una fiesta, al parecer, acompañada por su novio, de nacionalidad estadounidense.

Publicidad

Ella alcanzó a grabar un video para un familiar. Las imágenes fueron enviadas a las 10 de la noche del pasado viernes, 20 de enero.

“Lleva una relación con mi sobrina como de ocho meses. Está obsesionado con ella porque vino a proponerle matrimonio con intenciones de casarse con ella y no sé qué pasó”, manifestó Jorge Hidalgo, tío de Valentina Trespalacios.

Otro de los familiares de la joven fallecida manifestó que ella “era muy reconocida a nivel nacional” por su trabajo como DJ y que era invitada a discotecas de países como “Chile, México, Brasil y muchas partes”.

Las autoridades iniciaron una investigación con las cámaras de seguridad del sector para dar con el responsable del crimen de Valentina Trespalacios. La familia de la fallecida dice que su novio estadounidense tampoco aparece y que sus redes sociales fueron cerradas.

Publicidad

A esto se suma que, horas después, en la misma zona, un habitante de calle encontró el cadáver de un hombre.Se desconoce su identidad y si el caso está relacionado con la muerte de Valentina Trespalacios.

  • Publicidad