Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Médico que mató a tres hombres en un puente peatonal dijo que intentaron secuestrarlo

Los presuntos ladrones lo golpearon y atacaron con armas blancas, afirmó su abogado en una carta en la que puntualizó que actuó en “legítima defensa”.
Hernando Benavides Morales, defensor del médico, reveló detalles de lo que ocurrió la noche del 30 de enero en el puente de la calle 123 con carrera novena, en el norte de Bogotá.
"La reacción contra los agresores solo ocurrió tras recibir de aquellos golpes con la cacha de un revólver, múltiples heridas con arma blanca y el intento violento de arrastrarlo hacia un vehículo, lo que lo llenó de miedo y de valor para enfrentar con su arma a los sujetos en el preciso momento en que aquellos disparaban contra su humanidad", dice la misiva.
Agrega el abogado Benavides que la primera intención del médico era acudir a la Fiscalía, pero que no tenía ni documentos ni teléfono y era "consciente de que podía ser perseguido por el automóvil de los asaltantes", por lo que acudió a él para luego presentarse ante la autoridad competente.
Según este testimonio, la intención de los supuestos asaltantes no era simplemente el robo en el puente, sino secuestrarlo para presuntamente asaltarlo bajo la modalidad de paseo millonario.
El médico se presentó ante las autoridades y entregó el arma que usó para matar a los tres sujetos con su respectivo salvoconducto.

 

Vea también:

Advertisement

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO